domingo, 20 de marzo de 2016

Presentación del libro" LOS NIÑOS NO SON DE MARTE" del Pediatra Bruno Nievas.

El pasado miércoles 16 de marzo, tuvo lugar la presentación del libro: "Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan)", del Pediatra BRUNO NIEVAS.
Se trata de una guía para padres, desde el nacimiento hasta los doce años escrita en tono de humor y con un toque "friki" muy divertido y cercano. 
Además, Bruno Nievas dio una charla sobre mitos, miedos y dudas en los niños, donde abordó temas como la fiebre, los mocos, la alimentación o la educación emocional, entre otros. María del Mar Murillo, lo acompañó en esta presentación, dando paso al final de la misma a un coloquio donde los asistentes pudieron preguntar dudas al pediatra.









La presentación ha corrido a cargo de Mª del Mar Murillo (Matrona y Directora del Centro N&M) .
Ha sido un placer tomar la palabra para abrir este evento presentando al autor (Pediatra y Escritor) y además poder hacerle algunas preguntas directas sobre el tema de los bebés y los niños en general.

Este libro  es una guía para padres que no tienen las ideas muy claras respecto a todo lo que conlleva ser papás y mamás, ¿cómo actuar cuando están enfermos, las rabietas, la tv, educación...etc?,con mucha claridad y toques de humor, lo que lo hace muy a meno y fácil de leer.

Bruno Nievas es un pediatra con quince años de experiencia profesional. Autor de un blog de pediatría para padres con miles de visitas diarias, es colaborador en una revista : Mi Pediatra y además uno de los médicos  más influyentes en Internet.

fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario